VUELCA EMPLEADA DE SEGURIDAD PÚBLICA

0 800

Cardel, Ver; a 30 de noviembre de 2014.
Por.- Ileana Palacios

Movilización de unidades de emergencia y policiaca se registró debido a la volcadura de un automóvil en el cual viajaba al parecer una empleada de Seguridad Publica, lo anterior ocurrió este domingo cerca de las 13:00 hrs.

De acuerdo con los reportes, el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color blanco de modelo reciente, con placas de circulación el cual era conducido por Brenda Alicia Caballero Ordóñez de 23 años de edad, con domicilio conocido en Xalapa, quien perdió el control al circular sobre la carretera federal 180 a la altura de el retorno de la localidad de Paso de Varas, al conducir en exceso de velocidad lo que provoco que la unidad volcara y quedara internada en una milpa, con las llantas hacia arriba, saliendo la lesionada por su propio pie.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para asegurar el área procurando el bienestar de su compañera, así como, paramédicos de Cruz Roja de Cardel quienes valoraron a Brenda Alicia y trasladaron de inmediato al Hospital General del IMSS no. 36 de ciudad Cardel, pues presentaba fuertes dolores en hombro izquierdo, en ambos brazos y abrasiones en ambas rodillas.

Grúas Cortes realizaron las labores de retiro del automóvil.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles