CON PRESUPUESTO Y LA FUERZA CIVIL, SE ACABARON LOS PRETEXTOS

0 89

JENMI PEREA

El diputado local por el Partido Acción Nacional, Carlos Fuentes Urrutia, consideró que será necesario aprobar más recursos para el área de Seguridad Pública debido a la nueva Fuerza Civil que se presentó este martes, por lo que indicó que esta Secretaría ya no tendrá pretexto para no disminuir el índice de inseguridad pues ya contará con el recurso suficiente.

Sobre este grupo policial que tiene más de 2 mil elementos, dijo esperar que ¨ahora sí baje el índice de inseguridad y bajen los robos y secuestros. Es una policía muy bien preparada y como grupo legislativo esperamos que dé buenos resultados¨.
Indicó que ahora que hay un grupo de élite, los demás policías que han salido de la academia puedan salir a vigilar las calles del estado de Veracruz.

Consideró que hay diferentes opiniones respecto a la nueva Fuerza Civil, habrá quienes digan que es la misma policía y habrá quienes den un voto de confianza, pero reiteró que como grupo estarán pendientes del desarrollo de esta policía, ¨esperamos que resulte como lo han señalado, por el bien de los veracruzanos¨.

Por último, reiteró que será necesario invertir más en Seguridad Pública y se espera que dé más resultados, ¨ya no pueden decir que por falta de recursos no dan resultados porque ahora sí cuentan con todo¨.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles