ABOGADOS SE QUEJAN DEL TORTUGUISMO DEL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN VERACRUZ.

0 263

25/sept./2014
REDACCIÓN.-

Personal del juzgado sexto de primera instancia de Veracruz, en este caso el encargado del archivo de nombre Diego, trabaja de una manera lenta, como tortuga.

Esto, lo dijeron para este medio, el abogado litigante de nombre Mauricio Santos Najera que acuden a diario a checar sus expedientes, y solicitar alguno en el archivo de dicho juzgado, argumentan que después de anotarlo en la libreta de control que lleva en este caso el archivo, tardan de dos a tres horas en espera de que le sean prestado o en su defecto decirles (no lo tengo en archivo).

Pero lo más grave del asunto es que esta persona del archivo de nombre diego, a las dos de la tarde, cierra su libreta de solicitud de expedientes, y muy tranquilamente dice , ya será mañana, porque ya se cerré libreta de anotaciones.

En un arranque de enojo y desesperación dice el abogado Felipe Ontiveros Guzmán para este medio de comunicación, -que le pregunto que donde decía que ya no se podía prestar los expedientes solicitado, diciéndole que hasta las dos y media es cuando dejan de prestar expedientes, como en los demás juzgados y muy sínicamente dijo que porque él lo decía.

También comento que existen abogados predilectos por parte de este empleado del poder judicial, donde llegan y aunque estén anotados al final de la libreta, rápidamente les da lo solicitado a cambio de un apoyo $$$$$.

Hacemos un llamado al consejo del poder judicial del estado de Veracruz, para que tomen cartas en el asunto.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles