JUEZA DEL JUZGADO PRIMERO DE PACHO, FALTA DE ÉTICA PARA ATENDER A LA GENTE

0 561

 

REDACCIÓN.-
17/sept/2014

El día de ayer la C. Gloria Olmedo pareja del procesado martín macias dentro de la causa penal 60/2014, se quejo ante este medio informativo, argumentando que al querer entrevistarse con la jueza Tomasa Delgado Serna del juzgado primero de pacho viejo, dijo que lo hizo hasta que quiso y se le dio la gana de atenderla y de mala manera.

Al estar con la jueza ella y su abogado, solo se limito a decir lo escucho sin poner la mas mínima atención a lo que le estaba planteando el abogado de mi pareja, ya que estaba leyendo y firmando unos expedientes, y fue muy cortante en todo momento.

Asi mismo se notaba la muy buena atención cuando pasaba la abogada de la otra parte y el supuesto agraviado, se pasaba platicando y poniéndoles la atención, cosa que no sucedía con mi abogado y mi persona, donde esto se puede prestar a una mala impartición de justicia.

Esto no puede ser posible que al ser un servidor publico esta jueza, no tenga la mas mínima atención para las personas que quieren hablar con ella, y sobre todo hacer esperar quienes solicitan hablar con ella, ya que se nota que cuando pasa personal de dicho juzgado se les ve a las grandes risas en sus pláticas, sin importarle que quieran hablar con ella

Es por lo cual comento ante este medio de comunicación que acudirá ante el magistrado Alberto Sosa , para que tome cartas en el asunto, y reciba una sanción esta jueza

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles