HAY NUEVO TITULAR EN EL MP DE CARDEL

0 855

Cardel, Ver; a 17 de septiembre de 2014.
Por.- Ileana Palacios.

A menos de cuatro meses de haber asumido el cargo de agente del Ministerio Público en Cardel Víctor Carvajal Juárez fue removido a Minatitlán y en su lugar se nombró a David Martínez.

El cambio fue lamentado pues en el corto tiempo que estuvo Carvajal Juárez la agencia del ministerio público comenzó a avanzar en revertir el rezago de expedientes.

Lo más probable y obvio podría ser que le quedó chica la agencia de Cardel, ya que es reconocido por ser un funcionario comprometido y a las personas que laboraron con el les consta que en ocasiones hasta se quedaba a dormir en las oficinas para sacar adelante el trabajo.

Anteriormente, Contreras González señaló que el rezago de averiguaciones previas en Cardel es muy alto pues existen expedientes desde hace cinco años que no han sido desahogados.

El cambio de Víctor Carvajal Juárez se dio de forma sorpresiva tomando posesión de su puesto David Martínez.

Carbajal Juárez ha realizado toda su carrera en la Procuraduría General de Justicia de Veracruz desde el puesto de oficial secretario hasta MP en las agencias cuarta de Xalapa y la de Cardel entre sus dos últimos cargos. En tanto David Martínez su trayectoria profesional la realizado principalmente en el área jurídica del IPAX.

El funcionario saliente despachó en la agencia del ministerio público de Cardel desde el 29 de mayo hasta el 15 de septiembre en que se dio su cambio en un trámite en el que solo estuvieron presentes empleados y funcionarios del MP en Cardel.

David Martínez Sánchez, agente del ministerio público en Cardel, aseguró haber llegado con instrucciones de dar continuidad al trabajo realizado por su antecesor.

En sus declaraciones pidió a la ciudadanía su ayuda en la impartición de justicia mediante la denuncia formal ante la agencia que representa para de esa forma abrir las investigaciones en torno a los delitos cometidos.

Martínez Sánchez asumió el cargo este 15 de septiembre tras haber realizado gran parte de su carrera profesional en el área jurídica del IPAX.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles