MUERE PRENSADO AUTOMOVILISTA

0 599

Cardel, Ver; a 27 de julio de 2014

Por.- Ileana Palacios.

Tragica muerte encontró un conductor de un automóvil, el cual, fue impactado de frente por un tráiler, en la carretera federal 180 Vega de a la Torre-Nautla, muriendo al instante.

La desgracia ocurrió alrededor de las 21:40 hrs, el día sábado, cuando fue reportado que sobre la carretera antes mencionada, donde varios automovilistas se percataron que había ocurrido un lamentable accidente, donde presumiblemente se encontraba una persona prensada.

Percatándose de que se trataba de un status, color dorado donde viajaba Máximo Domínguez Huesca oriundo de Martínez de la Torre, de 37 años de edad, que había sido impactado de frente por un tráiler color blanco, que iba rebasando invadiendo el carril contrario donde viajaba el hoy occiso, el cual por el impacto de la bestia la cual transportaba ganado, quedo prensado, perdiendo la vida instantáneamente, el percance ocurrió cerca de las instalaciones de Pemex que se encuentran por la localidad de el Raudal, mpio. de Nautla.

En el lugar a pocos minutos se presento la Policía Federal de sector Caminos, SSP municipal de Nautla, Policía Estatal, Protección Civil de Nautla, así como los elementos de emergencia de la Cruz Roja delegación Palma Sola y delegación San Rafael, quienes al valorarlo lo encontraron ya sin signos vitales y Bomberos de Martínez para poder liberarlo de los fierros retorcidos.

Tras ser rescatado entre los fierros retorcidos, el cadáver de esta persona, fue trasladada al servicio forense, donde seguramente le practicaran la necropsia que ordena la ley mientras esperaban la presencia de familiares para realizar las diligencias de identificación.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles