Deportivo «Víctor Flores Morales», visita a Naranjeros de Martínez, este sábado

Comentarios desactivados en Deportivo «Víctor Flores Morales», visita a Naranjeros de Martínez, este sábado 86

*En las semifinales de la Copa Guardianes 2021

 

Por Gilberto M.S.

 

Gran encuentro de semifinales de ida será el que protagonicen el Deportivo “Víctor Flores Morales” ante Naranjeros de Martínez de la Torre, este próximo sábado 19 de junio en el marco de la Copa Juvenil de Futbol “Guardianes 2021”, categoría Sub-17.

El Deportivo “Víctor Flores Morales”, dirigidos por el profesor Giovanni Ledo Briones avanzaron con buen desempeño hasta esta instancia y ahora se muestran motivados y concentrados para encarar este partido, en busca del pase a la gran final.

La directiva del conjunto xalapeño destacó que todo ha sido posible gracias al apoyo del señor Víctor Flores Morales, líder nacional de los ferrocarrileros y al gran esfuerzo de jugadores, padres de familia y cuerpo técnico.

Se dio a conocer que el juego de vuelta será el día 3 de julio a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde esperan la visita de Naranjeros de Martínez para definir el boleto a la gran final.

 

SAIT TLAXCALTECO GÁLVEZ, FIRMÓ CON EL CLUB ATLAS DE GUADALAJARA.

 

El destacado volante Sait Tlaxcalteco Gálvez firmó este lunes con el Club Atlas de Guadalajara de la Liga MX, para formar parte de las Fuerzas Básicas.

Su disciplina, empeño y buen futbol en el Deportivo “Víctor Flores Morales” está dando frutos para el joven futbolista originario de Xico, quien se encuentra motivado y agradecido por esta gran oportunidad de vestir los colores rojinegros.

“Sait Tlaxcalteco siempre ha tenido un gran desempeño, es un medio volante por los dos lados, con gol y visión de campo”, así lo describió el cuerpo técnico del que es su gran equipo de formación, Deportivo “Víctor Flores Morales”.

El joven futbolista agradeció el apoyo al líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por el tiempo en el que estuvo en este gran equipo, así también agradeció a la directiva del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde jugó y entreno con gran dedicación.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat