Linces Crystal Xalapa, invita a equipos infantiles y juveniles a partidos amistosos

Comentarios desactivados en Linces Crystal Xalapa, invita a equipos infantiles y juveniles a partidos amistosos 622

Entrevista al profesor Alejandro Gómez “Chícharo”, entrenador de Linces Crystal

 

Por Gilberto M.S.

 

Con excelente paso avanza el Centro de Formación Linces Crystal Xalapa, participando con sus distintas categorías en el futbol infantil y juvenil de Xalapa, donde recientemente surgieron campeones de la Liga Premier tal como nos comentó en entrevista el profesor Alejandro Gómez Rendón “Chícharo”, entrenador del equipo:

“Claro estamos muy contentos, afortunadamente hemos participado en diferentes torneos, la escuela a raíz de que empezó a haber oportunidad para hacer actividad realizamos la convocatoria con los chicos y han empezado a jugar con las diferentes categorías”.

Estamos en la Liga Premier en la cancha El Dorado con cuatro categorías, 15-16 (pequeña), 13-14, 11-12 y 09-10, con esta última somos los actuales campeones de la Liga premier, y también fuimos al torneo de Boca del Río en semana santa donde llegamos a semifinales”.

“Y bueno, ahorita seguimos trabajando con todas las categorías, se están haciendo partidos amistosos en la Cancha Crystal, donde por cierto aquellos equipos que no estén participando nos pueden contactar para programar algún encuentro amistoso en cualquier categoría y de esta manera puedan ellos ver con que jugadores cuentan para participar en los torneos”.

“Hace algunos días vino el equipo Pericos Xalapa a jugar unos partidos amistosos con nosotros y quedaron muy contentos con esta oportunidad, se pueden programar partidos entre semana o bien el fin de semana”.

Los horarios de entrenamiento de CEFOR Linces Crystal Xalapa son los martes, jueves y viernes en la cancha del Peñascal de 16:00 a 17:30 para categorías chicas, y de 17:30 a las 19 horas para categorías juveniles, mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2282-18 00 46.

 

DEPORTIVO XALAPA, RUMBO A TORNEO NACIONAL, EN LA CIUDAD DE VERACRUZ

 

De igual manera jugadores de Linces Crystal, estarán participando en un torneo nacional a finales de mayo, en la Ciudad de Veracruz, integrando un selectivo con el nombre de Deportivo Xalapa, donde también están chicos de otros clubes como EFIX, Inter de Xalapa, entre otros.

En cuanto al trabajo que se está realizando con este selectivo, también nos comentó el profesor Alejandro Gómez lo siguiente:

“Así es, hace unos días participamos con la mayoría de los chicos de Linces (categoría 2010) en un proyecto al que un amigo nos invitó que es Deportivo Xalapa a la eliminatoria para un nacional, y ganamos el primer lugar por lo que se obtuvo como premio asistir a la Ciudad de Veracruz para participar en este nacional”.

“Bueno, nosotros estamos trabajando lo que es acondicionamiento físico en el Cerro de Macuiltepetl dos días, así como un día a la semana tratando de que los chicos puedan estar en su club y venir un día a la semana, lo bueno que los papás están comprometidos con el proyecto, lo cual es muy importante”.

“Nosotros vamos con la intensión de hacer un buen papel, como te digo estamos trabajando con ellos acondicionamiento físico, velocidad, resistencia además de hacer partidos amistosos, ya que es necesario meterle el compromiso que se requiere tanto cuerpo técnico como los papás, y aprovechar esta experiencia de salir a competir con otros chicos de otros Estados de la República”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat