Alemania, campeón del Torneo Juvenil de la Liga Unidad del Bosque

Comentarios desactivados en Alemania, campeón del Torneo Juvenil de la Liga Unidad del Bosque 162

*Vencieron 4-2 a Paris en la gran final

 

Por Gilberto M.S.

 

Atractivo encuentro fue el que resultó de la gran final del Torneo Juvenil de la Liga Unidad del Bosque, donde el equipo de Alemania surgió campeón al vencer 4-2 al conjunto de Paris.

El choque entre los mejores equipos del torneo de Liga fue este sábado 1 de mayo en punto de las 17:00 horas, ante un buen ambiente deportivo y con buen arbitraje del profesor Julio Cesar Oliveros.

Desde el silbatazo inicial los de Alemania tomaron la iniciativa con toques rápidos, y disparos a puerta que pusieron en alarma la zaga del París, a la cual le fue imposible detener los bombazos de Miguel Alarcón y Jesús Vaquera, quienes fueron los anotadores para darle el triunfo a los germanos.

De esta manera cerró el conjunto de Alemania un gran torneo, y con el objetivo de defender el título para el torneo que se avecina tal como lo dijo Saúl Galván, capitán de Alemania: “Pues contentos el día de hoy, salieron bien las cosas, nos habíamos preparado para disputarlo y bueno seguiremos de igual forma para defender el título en el próximo torneo”.

Alemania presentó la siguiente alineación: en la portería Eduardo Ruiz, Saúl Galván, Miguel Alarcón, Alexis Vaquera y Jesús Vaquera.

Al término de los encuentros se llevó a cabo la premiación a lo mejor del torneo, encabezada por el presidente de la Liga Unidad del Bosque, Raúl Guzmán Flores “Canas”, acompañado del organizador del Torneo Juvenil, Julián Martínez “El Chapa”, así como de los profesores Julio Cesar Oliveros y Antonio Sánchez Landa.

La relación de equipos premiados quedó de la siguiente manera: Campeón Consolación (Barcelona), Tercer Lugar (Galácticos), Segundo Lugar (Paris), Campeón de Copa (Barcelona), Campeón Goleador (Salvador Aburto del equipo Inter con 60 goles) y Campeón de Liga (Alemania).

 

CONVOCATORIA

De esta manera queda abierta la convocatoria para el siguiente torneo que arranca este 8 de mayo donde se les invita a todos los equipos a participaren en el Torneo Juvenil, jóvenes en edad de 15 a 17 años, teléfono de contacto el 2281055899 y al 2282-787466 (este último por whatsapp).

 

gilberto morales

View all contributions by gilberto morales

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat