Andrea Maldonado Bandala, exhorta a la sociedad xalapeña afiliarse al Partido Encuentro Solidario

Comentarios desactivados en Andrea Maldonado Bandala, exhorta a la sociedad xalapeña afiliarse al Partido Encuentro Solidario 91

Por Gilberto M.S.

 

“Queremos trabajar por Xalapa, con ideas nuevas y muchas ganas, con el firme objetivo de privilegiar la vida y la familia, que es la base para mejorar nuestra sociedad”.

Señaló Andrea Maldonado Bandala, quien se afilió al Partido Encuentro Solidario, el día martes 6 de abril expresando su identidad de valores y principios con dicho partido, ante el Presidente del Comité Municipal del PES Xalapa, José Alberto Pérez Fuentes, acompañada de amigos y familiares.

Externó al mismo tiempo un reconocimiento al Presidente del Comité Municipal, José Alberto Pérez, por su labor social que ha contribuido en darle identidad y prestigio a este partido.

Al finalizar la reunión, Andrea Maldonado, dirigió unas palabras a la sociedad xalapeña:

“Invitamos a todos los ciudadanos a que se sumen y se afilien al PES, un partido que abre sus puertas a todos, con ideas nuevas y muchas inquietudes de cambio”.

“Xalapa cuenta con una gran cultura, por ello queremos que se sumen a este gran proyecto y trabajar para alcanzar los cambios que todos queremos”.

“Afíliate PES Xalapa! (Avenida Ruiz Cortínez frente a los lavaderos)”.

gilberto morales

View all contributions by gilberto morales

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat