Nombran a Elízabeth Morales, Coordinadora Nacional de RSP en Veracruz.

Comentarios desactivados en Nombran a Elízabeth Morales, Coordinadora Nacional de RSP en Veracruz. 36

 

– El dirigente nacional, José Fernando González Sánchez hizo el anuncio éste viernes.
– Redes sociales Progresistas es ese nuevo partido que el país y Veracruz necesitan: EMG.

Xalapa, Veracruz; 26 de marzo del 2021.- Éste viernes, el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) José Fernando González Sánchez dio el nombramiento de Coordinadora Nacional en Veracruz a Elízabeth Morales García

En un evento que se realizó en conocido hotel en la Ciudad de Veracruz, la exalcaldesa de Xalapa, agradeció el nombramiento, y a su vez, expresó que Redes sociales Progresistas es ese nuevo partido que el país y Veracruz necesitan.

“Por eso hoy me siento muy contenta de estar aquí, de sumarme a este nuevo partido con nuevos proyectos y con nuevos rostros. De iniciar un nuevo camino, de renovarme a su lado. Gracias por recibirme, y permítanme darle las gracias en particular al hombre que dirige este partido y este proyecto para sanar juntos en una gran red a México”, dijo.

La Coordinadora de RSP en Veracruz, lamentó que actualmente el país y el estado vivan una crisis en economía, la política, la social y ahora la sanitaria, esta última, derivada de la pandemia por la COVID-19.

Por ello, expuso que su compromiso con el partido es el de sumar a favor de México, el de trabajar de la mano de su militancia con el objetivo de sanar al país y el estado. “Cada uno de ustedes es un progresista, un y una feminista, estamos en el partido de las mujeres, de la inclusión de todos y de todas”.

En su discurso Morales García llamó a la militancia para que salgan a caminar, escuchen a las personas, pero sobre todo, que aseguren el triunfo progresista.

“Por qué se requiere de ustedes en el país. Hoy buenos seres humanos , que serán buenos candidatos y candidatas, que ganarán la elección y se convertirán en buenos legisladores y excelentes alcaldes. No tengo ninguna duda. No están solos. Hay miles de personas allá afuera, en la colonia, en sus casas que quieren justo lo mismo y que se sumarán con ustedes. Con nosotros en una gran red. En una gran red progresista”.

En el evento, estuvieron presentes el dirigente nacional Fernando González Sánchez, el presidente estatal Antonio Lagunes Torales, al Comisionado Nacional Jorge Callejas Hernández.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat