Academia Edamyc Xalapa avanza con éxito en sus clases en línea de defensa personal

Comentarios desactivados en Academia Edamyc Xalapa avanza con éxito en sus clases en línea de defensa personal 44

*Se aproxima la RIFA con motivo del día de las madres, este 5 de mayo

Por Gilberto M.S.

Con la importancia de mantenerse activos y sanos, la Escuela de Artes Marciales y Combate (Edamyc) Xalapa avanza con éxito en sus clases de defensa personal y acondicionamiento físico en LINEA, siempre con las medidas precautorias necesarias con respecto a la contingencia de salud que se presenta actualmente.
Con el entusiasmo y profesionalismo que les ha caracterizado a lo largo de 8 años de formar niños y jóvenes en el sistema de krav maga, la Academia Edamyc implementó las clases en línea en las que los alumnos pueden acceder desde cualquier dispositivo celular, Tablet o computadora con el mismo costo que las clases presenciales y con algunas promociones.
El programa incluye desde rutinas de acondicionamiento físico con seguimiento y retroalimentación del instructor, videos y contenido de técnicas, clase online de duración de una hora y media, dos veces por semana, y con invitación a nuevos alumnos que quieran integrarse a la familia EDAMYC.
Las promociones que se contemplan son de dos tipos: sin inscripción para alumnos de nuevo ingreso y descuento para alumnos que quieran continuar con clases presenciales en cuanto se reanuden las actividades.
A demás la Academia renta el equipo necesario del gimnasio para el uso en los hogares como son mancuernas, kettlebell, power bag, costal húngaro, barra de dominada y aros, para optimizar los trabajos realizados en las clases.
Se dio a conocer también que este 5 de mayo se llevará a cabo la Rifa con motivo del día de las madres organizada por la Academia contemplando más de 400 regalos y con los siguientes beneficios: en la compra de un boleto obtienen una semana gratis de clases de la Academia Edamyc (krav maga, capoeira, gimnasia artística, crosstraining) y en la compra de 5 boletos el beneficio es una mensualidad gratuita.
Para mayores informes todos los interesados pueden comunicarse al teléfono 2288-47 00 81.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles