Tiburones Rojos Xalapa, con entrenamientos en la Cancha AEX los martes y jueves

Comentarios desactivados en Tiburones Rojos Xalapa, con entrenamientos en la Cancha AEX los martes y jueves 52

*Trabajando con categorías 2013-14, 09-10, 2001

Por Gilberto M.S.

El Club Tiburones Rojos Xalapa mantiene puertas abiertas a sus entrenamientos en la cancha AEX de la Avenida México donde en esta semana trabajaron aspectos de futbol para encarar los próximos encuentros tanto de Liga Premier como de la Liga Plusoccer.
Al término de las practicas el entrenador Carlos Manuel Hernández Ruiz nos habló sobre los trabajos, objetivos e invitación al equipo:
“El día de hoy atendimos a las categorías 2013-14, 09-10 y 2001, empezamos con un trabajo básico, calentamiento, calentamiento con pelota, dieron los chicos vuelta al campo para posteriormente trabajar el control y el pase en ambos perfiles”.
“Siempre estamos pendientes de guiar a los más pequeños para que vallan asimilando estos trabajos, y como bien observaste el entusiasmo que ellos ponen les permite ir avanzando”.
“Bueno actualmente estamos participando con la 09-10 en la cancha Plusoccer, en la cancha La Parcela de Banderilla y en la Liga Premier”.
“Con la 2013-2014 estamos en la Liga Plusoccer y con la 2001 en la Liga Premier, jugando los viernes en la cancha Fut Planet 7”.
“Nuestro objetivo ha sido siempre formar personas, buenos estudiantes, buenos chicos, les inculcamos mucho el respeto a sus compañeros, maestros y a sus papás y aportar en la enseñanza de los niños para que se encaminen al profesionalismo”.
“Las invitaciones están abiertas para todo público, aquí en el Campo AEX de la Avenida México los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, o pueden pedir informes en Deportes La Cascarita, en frente de la cancha”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles