Edamyc Xalapa, realizó con éxito examen de cambios de cinta e invita a su próximo Rally

Comentarios desactivados en Edamyc Xalapa, realizó con éxito examen de cambios de cinta e invita a su próximo Rally 89

*Entrevista al maestro Gustavo Aurelio Hernández Cano, cinta azul en Krav Maga

Por Gilberto M.S.

Con éxito se realizó el examen de cambio de cintas en la Escuela de Artes Marciales y Combate (Edamyc Xalapa), en el que surgió una nueva generación de instructores como es el caso del maestro Gustavo Hernández Cano, quien ahora es cinta azul de krav maga, y está a cargo de las clases infantiles y adultos, al respecto nos comentó en entrevista lo siguiente:
“Así es, el pasado 2 de febrero hubo examen de los alumnos tanto niños como adultos para cambio de cintas, por lo que estamos muy contentos de contar con una nueva generación de instructores, ya que de este examen surgieron nuevos cinta verde y en mi caso pase de la cinta verde a la azul”.
“Y me siento satisfecho de que todos los adultos hicieran el examen lo cual habla de una constancia y compromiso en ellos y también observar que los chicos nuevos vean que sus compañeros realizan su cambio de cinta, esto los anima para que más adelante realicen ellos su examen”.
“Queremos invitarlos con gran entusiasmo al próximo rally que será el día 28 de marzo en el Centro Cultural Abada, para niños y adultos y que consiste en una competencia física, de velocidad y fuerza y que en el caso de los niños se hacen en tres categorías en un circuito y contra reloj”.
“Este rally nos ayuda a ver las capacidades que tienen los alumnos ya que trabajan su velocidad, fuerza y además su confianza y que vean ellos el avance que han tenido en la Academia”.
“Y por supuesto hacer la invitación también a las clases normales de krav maga a todos los niños y adultos es una disciplina muy completa donde se trabaja la parte física, de acondicionamiento, la confianza y seguridad”.
“Los esperamos los sábados de 12 a 1:30 de la tarde en clases para niños y de 2 a 4:30 en las clases para adultos, traer ropa deportiva cómoda, una toalla y agua para hidratarse”.
Para mayores informes pueden comunicarse a través de la página de Facebook Escuela de Artes Marciales y Combate o al teléfono 2288-47-00-81.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles