Club Rotario Millenium Xalapa celebrará 25 Años con concierto con causa

Comentarios desactivados en Club Rotario Millenium Xalapa celebrará 25 Años con concierto con causa 143

Jenmi Perea

 El Club Rotario Millenium Xalapa invita al concierto conmemorativo con causa el 22 de noviembre en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a partir de las 18:30 horas.

Para festejar el 25 Aniversario, se presentará la Orquesta Filarmónica Municipal y la muestra pictórica de Dante Cuervo. La cuota de recuperación para ingresar al concierto es llevar 1 kilo de ayuda, que será a beneficio de Comaxtla y San Juan del Monte. Pueden llevar latas de atún, aceite o un kilo frijol, de arroz o de azúcar.

En entrevista, la presidente del Club Rotario Millenium Xalapa, Rocío García Bandala, comentó que durante el 2019 han estado apoyando algunos centros donde se atienden niños con capacidades diferentes, con clases de cocina y repostería para que puedan ser reintegrados a la sociedad y además puedan contar con una manera de obtener un ingreso.

De la misma manera han apoyado escuelas con entrega de mobiliario; y han emprendido proyectos permanentes que tiene que ver con la donación de lentes en escuelas, la recolección de tapitas para apoyar a niños con cáncer y el reciclaje de envase tetra-pack para el proyecto Tetra House.

Destacó que este año cumplen 25 años de hacer servicio comunitario en la ciudad de Xalapa, así como en otras comunidades de sus alrededores, y  como parte de este festejo es que se realizará este evento con causa en el IMAC, y lo que se recaude será entregado a  Comaxtla y San Juan del Monte, donde el año pasado se registró un incendio forestal que dejó varias comunidades afectadas.

Indicó que si bien las personas pueden mandar su donación al Club Rotario, es importante que asistan al concierto, donde se espera la concurrencia de 400 personas.  Aclaró que este evento no está limitado a personas de una cierta edad, por el contrario, está dirigido a las familias pues la idea es fomentar la convivencia, la unión familiar.

Indicó que la muestra pictórica que estará a cargo del artista plástico Dante Cuervo permanecerá  una semana en el lobby del IMAC

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles