Felinos van a Tijuana

Comentarios desactivados en Felinos van a Tijuana 31

-Selección de voleibol enfrenta la segunda fecha en el Campeonato Universitario Telmex Telcel

 

Xalapa, Ver.- Los jugadores del conjunto de vóleibol de sala de la Universidad Anáhuac Xalapa, están listos para medirse a los mejores equipos del país, en la segunda fecha del Campeonato Universitario Telmex Telcel temporada 2019-2020, en esta ocasión la sede es Tijuana.

El entrenador de los xalapeños, Homero Vázquez Herrera, comentó que el equipo está para competir con los grandes en el circuito, pero todavía no están al nivel, les falta experiencia y mejorar algunos detalles técnicos que se afinarán con el paso de los partidos; aunque confía en poder conseguir un triunfo durante la gira por Tijuana.

“Empezamos algo inciertos, normal, es un cambio de nivel llegar a la primera división y luego no tocó el equipo más fuerte, el de casa, los Tigres de la UANL”, impresiones de su debut en el Campeonato Universitario.

El calendario de partidos a disputar en las instalaciones del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), campus Tijuana, comienza con el viernes 11 contra la Universidad Vasco de Quiroga, el sábado 12 frente a el ITESM campus Monterrey, cerrando actividad el domingo 12 contra el Centro de Estudios Universitarios.

“Vamos avanzando, fue la primera etapa, el haber ganado le inyectó mucha confianza a los chavos, entonces vamos por algunos juego en esta fecha”, sentenció el entrenador.

Recuerda que puedes seguir la actividad de los Leones Anáhuac Xalapa en sus redes sociales, @anahuacxalapa en Instagram, @anahuacxalapaoficialen Facebook y @AnahuacXalapa en Twitter. Los partidos como locales de los Leones en Liga ABE, serán transmitidos a través de Facebook Live en su página oficial. ¡No te pierdas ni un minuto de esta emocionante acción deportiva!
Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles