FEMECA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO

Comentarios desactivados en FEMECA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO 74

En la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Xalapa Veracruz el día seis de septiembre del presente año la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A. C. hace entrega de un reconocimiento y estatuilla al Dr. Antonio Alarcón Delgado por su desempeño en los Derechos Humanos y los premios internacionales que recibió en la Ciudad de Morelos.

Como representantes de FEMECA estuvieron presentes el Doctor Enrique Espinosa Romo, con el cargo de Secretario General y la Licenciada Rosa María Palestina Díaz con el cargo de Vicepresidencia Nacional Región Sur Sureste de FEMECA; entregaron he hicieron la validez del reconocimiento que le fue entregado al Distinguido Doctor y Decano Antonio Alarcón Delgado por su trayectoria en la ciencia del derecho y sobre todo su trabajo en la defensa de los Derechos Humanos. El Dr. Antonio Alarcón Delgado tiene el cargo en la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. como Delegado Regional Zona Golfo – Centro e Istmo de Tehuantepec.

Estuvieron presente Autoridades del Gobierno del Estado, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Presidentes de diferentes Barras, Asociaciones y Colegios de Veracruz en el acto de la entrega del reconocimiento, donde el Dr. Alarcón agradeció a todas autoridades presentes y amigos que asistieron al evento, donde se comprometió a seguir luchando a favor de los veracruzanos para que no sean violados sus derechos humanos y principalmente seguir en la lucha de la justicia jurídica.

En el evento se también se llevó la toma de protesta de más de 30 Delegaciones en el Estado de Veracruz por parte de FEMECA en los Municipios de Xalapa, Coatepec, Alto Lucero, Tepetlan, Banderrilla, Veracruz, Boca del Río, Minatitlan, Papantla, Teocelo, Coatzacoalcos, Villa Aldama, Cardel, Perote, Sayula de Alemán, Tlapacoyan, entre otros municipios donde tendrá presencia la Federación para los trabajos que se convocaran como cursos, capacitaciones, certificaciones, entre otras actividades académicas.

De igual forma se entregó al joven estudiante de Derecho de la Universidad Anáhuac Xalapa reconocimiento a Axel Yael Ramírez Rodríguez por parte de FEMECA por su trayectoria en las actividades de los jóvenes a nivel nacional.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles