Arranque de electrificación en la colonia “Los Mangales”

Comentarios desactivados en Arranque de electrificación en la colonia “Los Mangales” 50

Veracruz, Ver.- Después de una larga gestión, de cuando menos tres años, ayer por la mañana comenzaron los trabajos para electrificar las manzanas 116, 122, 131, 138 de la colonia “Los Mangales” en la Reserva IV del municipio de Veracruz.

Dicha obra beneficia a más de 150 familias de esta localidad. La labor de gestión y movilización pacífica, por fin, dan frutos, aseguró Maricruz Santiago que desde que habitó su lote, hace más de 12 años, nunca había contado con este servicio público elemental, “nosotros vimos cómo se fundó la colonia antorchista que era vecina nuestra, al cabo de poco tiempo de su fundación ellos ya tenían energía eléctrica y drenaje; nos percatamos que la fuerza de su gestión está en que todos van en bola, en grupo, no andan pidiendo las cosas solitos” afirmó la vecina del lugar.
Al respecto, Cristina Marín Leal, dirigente del trabajo de Antorcha en el puerto de Veracruz, agregó en su mensaje dirigido a los colonos: “hoy que comienzan a arreciar las acusaciones contra Antorcha, al querer difamarnos como una organización corrupta, los hechos son la mejor respuesta. Esta obra es hecha en coordinación con la autoridad municipal y su ejecución nunca transita por nuestras manos; porque nosotros nunca pedimos realizar la obra; a nosotros lo que nos importa es que la obra se haga para la gente, no para los líderes, aquí no hay trampas, aquí está la muestra”.
Al ser cuestionada sobre qué hará el Movimiento Antorchista para responder a los ataques difamatorios del presidente de la República la dirigente señaló: “Antorcha sigue trabajando como siempre: solicitando obras y servicios para colonias humildes, peticiones con apego estricto al marco legal, nuestra labor es legítima y necesaria; y la gente que recién conoce a Antorcha comienza a darse cuenta que nuestra labor es auténtica y que el presidente es el que miente y calumnia; trabajaremos para que la gente abra los ojos y luche para mejorar su situación de vida”.

Los vecinos que se dieron cita para ver el comienzo de la electrificación se mostraron contentos e invitaron a más vecinos a unirse a la lucha junto al Movimiento Antorchista.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles