Advierten familias antorchistas defenderán sus viviendas, tras orden de desalojo

Comentarios desactivados en Advierten familias antorchistas defenderán sus viviendas, tras orden de desalojo 209

 

Jenmi Perea

Tras recibir una orden de desalojo para la madrugada de este jueves, 160 familias de la Col. Margarita Morán, Segunda Sección, advirtieron que defenderán sus viviendas. En conferencia de prensa aseguraron que el Gobierno de Cuitláhuac García inventa falsos dueños para no entregarles sus escrituras.

Recordaron que hace 5 años Patrimonio del Estado «destinó el predio para que familias que no disponíamos de vivienda pudiéramos edificar un patrimonio, sin embargo, ni las administraciones estatales ni la actual han querido concluir los trámites de regularización de los lotes que la componen, a pesar de haber entregado la documentación necesaria».

Ahora el gobierno que encabeza Cuitláhuac García ante la negativa de entregar las escrituras y la total inoperancia de 8 meses de gestión, inventa falsos dueños, ha dado su aval para prestar a la fuerza pública y perpetuar esta madrugada otro violento desalojo como el cometido contra las familias de Villas Xalapa, el pasado 11 de junio».

Las familias consideran que se trata de un acto de represión, por haber hecho pública su intención de manifestarse el próximo 19 de agosto para exigir al gobierno cumpla con diversas demandas que tienen que ver con obras y servicios.

Para concluir, responsabilizaron al Gobierno del Estado por cualquier cosa que le pase a algún habitante de esa colonia xalapeña.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles