Alarcón Delgado, Doctorado Honoris Causa por su desempeño en la Defensa de los Derechos Humanos en México y a nivel Internacional

Comentarios desactivados en Alarcón Delgado, Doctorado Honoris Causa por su desempeño en la Defensa de los Derechos Humanos en México y a nivel Internacional 124

DOCTORADO HONORIS CAUSA DR. ANTONIO ALARCON DELGADO

El Doctor Antonio Alarcón Delgado, Investigador Internacional – Abogado y Decano – recibió por parte del Gobierno de Morelos el distintivo de Doctorado Honoris Causa por su desempeño en la Defensa de los Derechos Humanos en México y a nivel Internacional. La ceremonia tuvo lugar en la Ex Hacienda (La Concepción) comunidad “El Hospital” Cuautla Morelos, donde estuvo presente Gobierno de Morelos, Universidad de Morelos, Académicos e Investigadores para darle certeza y fe del evento, dicho evento fue por el Natalicio del Gral. Emiliano Zapata Salazar con fecha 8 de agosto de 2019.

El Distintivo fue entregado en manos del Licenciado José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado de Morelos, así como el Presidente del Colegio Internacional de Profesionistas C&C Dr. H.C. Omar Alcantara Barrera y como Testigo de Honor el Nieto del Gral. Emiliano Zapata Salazar el Señor Tiburcio Zapata Fierros.

Con un lleno total en la Ex Hacienda (La Concepción) comunidad “El Hospital” Cuautla Morelos, fue reconocido el trabajo del Doctor Antonio Alarcón Delgado, mismo que ya cuenta con tres doctorados en su carrera profesional y dos Preseas Internacionales; mismo que es un orgullo para el Estado de Veracruz, por su trabajo y entrega.

De igual forma se le reconoció al Príncipe de Camerún el Dr. Soh Tuma Ayab Embajador de Camerún en México, por su excelente desempeño en la lucha de los Derechos Humanos.

Tras recibir el merecido reconocimiento, el Dr. Alarcón Delgado agradeció la gentileza y habló sobre el compromiso que tiene con su estado de Veracruz, enfatizó que la lucha no se termina, seguirá defendiendo los Derechos Humanos. El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales como en este caso Derechos Humanos.

El Dr. Antonio Alarcón Delgado es un profesional en la rama del derecho, excelente abogado y sobre todo reconocido internacionalmente por su trabajo y desempeño, enhorabuena y Orgullo de Veracruz.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles