Mega marcha de antorchistas hacia Palacio de Gobierno, el lunes 19 en Xalapa

Comentarios desactivados en Mega marcha de antorchistas hacia Palacio de Gobierno, el lunes 19 en Xalapa 130

Jenmi Perea

El próximo 19 de agosto miles de veracruzanos marcharán hacia el Palacio de Gobierno en Xalapa para pedir al gobernador Cuitláhuac García atienda sus demandas que tienen que ver con obras y servicios para comunidades de 105 municipios veracruzanos.

En conferencia de prensa Andy Sánchez, integrante del Movimiento Antorchista en Veracruz, recordó que desde el mes de febrero entregaron el pliego petitorio donde piden 780 obras, y a la fecha el Gobierno Estatal no ha atendido estas necesidades.

Aseguró que todas son demandas colectivas de beneficio común, «en ningún momento se les está pidiendo dinero en efectivo», indicó.

Algunas de las obras que este movimiento requiere, son: asfalto del tramo carretero Zapotal San Lorenzo – Tantoyuca; terminación del centro de salud en la localidad El Crucero, municipio de Filomeno Mata, así como del auditorio de la colonia Fraternidad Antorchista de Poza Rica; rehabilitación del camino Arroyo Zarco – Vega de San Marcos; infraestructura educativa para el bachillerato «José Vasconcelos», en el municipio de San Marcos; construcción de sistema de agua potable en las colonias Aquiles Córdova Morán del municipio de Medellín, Aquiles Córdova en Antón Lizardo y Unidad Antorchista en Mandinga, municipio de Alvarado, entre muchas otras obras de carácter educativo, de regularización de vivienda, de apoyo al campo, de electrificación, etc.

Dijo esperar que con la movilización de 7 mil antorchistas hacia el Palacio de Gobierno el mandatario estatal atienda las demandas de la población necesitada.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles