Con éxito avanza “Curso de Verano con Chiquilladas”, en el Deportivo Ferrocarrilero

Comentarios desactivados en Con éxito avanza “Curso de Verano con Chiquilladas”, en el Deportivo Ferrocarrilero 130

Por Gilberto M.S.

Avanza con éxito el “Curso de Verano Con Chiquilladas”, que se desarrolla en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, llegando a su cuarta semana, y logrando una gran participación de niños, jóvenes y padres de familia.

En entrevista con el maestro en Educación Física, Irving Ricardo Salazar Mendoza, nos comentó sobre las actividades, categorías y los objetivos del Curso:

“Sí mira, nuestro objetivo principal del Curso es que los niños tuvieran la oportunidad de conocer diferentes deportes mediante actividades recreativas y lúdicas”.


“Estamos muy contentos con el desarrollo del mismo ya en su cuarta semana, iniciamos el día 8 de julio para concluir este 16 de agosto, abarcando seis semanas donde trabajamos los deportes como futbol, basquetbol, atletismo, gimnasia, muay thai, tochito bandera, voleibol, frontón, actividades extremas y recreación acuática”.


“Bueno, las categorías fueron divididas por temática: Mickey Mouse (3-4 años), Toy Story (5-6 años), Liga de la Justicia (7-8 años), Avengers (9-10 años) y Transformes (11 y más)”.


“Las actividades se han desarrollado en el Centro Deportivo Ferrocarrilero en excelentes condiciones, con la colaboración de maestros de Educación Física, Pre-escolar, Primaria y Secundaria, y bueno se han logrado los objetivos que son que los niños se diviertan, y a su vez aprendan y conozcan diversos deportes”.


“El día jueves 8 de agosto tuvimos nuestro campamento, el cual estuvo muy bueno, con gran participación familiar, mucha diversión y colaboración de los padres de familia, el campamento inició a las 6 de la tarde y concluyó alrededor de las 4 de la mañana del viernes”.


“Lo que se pretende es continuar con este Curso de Verano con Chiquilladas y hacerlo tradición, ya que es un gran espacio para toda la familia”.


“Me gustaría agradecer a todos los maestros involucrados en el Curso por su buena actitud y disposición para con los niños, agradecer al señor Víctor Flores Morales, secretario nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, al maestro Ubaldo Ledo Vásquez, administrador del Deportivo Ferrocarrilero por los espacios brindados, así como a los encargados de cafetería por el día a día de los desayunos de alumnos y maestros, los cuales estuvieron a cargo Yamilca Cortés, Marco Romero y Martha Castellanos”.


“Los maestros de Educación Física que colaboraron con gran disposición en nuestro Curso y a quienes extendemos este agradecimiento son: Jonam Saldaña, Ariana Alba, Ashley Nieto, Mikel Méndez, Ricardo Navarro, Nimbe de la Rosa, Hermes Mendosa, Kyana Rodríguez, Eva Landa, Jocelyn Amoros, Marisol del Valle, Alyn Lobato, Arturo Loranca, Adriana Aguilar y Oscar Hernández”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles