2 PRESEAS INTERNACIONALES AL DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO

Comentarios desactivados en 2 PRESEAS INTERNACIONALES AL DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO 202

En la ciudad de Cuautla Morelos con fecha 26 de Julio de 2019, se llevó acabo el evento Internacional presidida por el Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz DIRECTOR INTERNACIONAL de la ACADEMIA INTERNACIONAL del CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICO LABORAL, con presencia y representantes en CUBA, ESPAÑA, PERÚ, COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, PANAMÁ, donde se otorgaron Preseas Internacionales y Premios Internacionales a los mejores abogados, comunicadores, catedráticos entre otras ciencias.

Donde con orgullo el Dr. Antonio Alarcón Delgado fue galardonado dos veces por su trabajo a Nivel Internacional con la “Presea Internacional José María Morelos Y Pavo” como Abogado Decano y “Presea y Medalla Internacional General Emiliano Zapata Salazar” como Actividades detonadas en la pedagogía del derecho, donde fueron entregadas por el Dr. Jean Louis Bigna (Príncipe Bantú de Camerún).

Para la entrega de las Preseas Internacionales se lleva mediante una Resolución Internacional y por un Consejo Académico Mundial escogen mediante votaciones a los mejores profesionistas internacionales de diferentes categorías para poder otorgar los premios.

Por lo anterior, es un orgullo Veracruzano y Jalapeño el Dr. Antonio Alarcón Delgado, donde pone en alto nuestro estado en diferentes países como CUBA, ESPAÑA, PERÚ, COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, PANAMÁ, entre otros países; es grato felicitarlo por sus Actividades Académicas en la ciencia del derecho y más aún reconocido Internacionalmente.

Sabemos que el Decano Internacional Dr. Antonio Alarcón Delgado motivara a muchos jóvenes y profesionistas para que puedan preparase cada día en la ciencia del derecho y recordando que es Catedrático de la Universidad Euro Hispanoamericana podrá transmitir todos sus conocimientos e investigaciones ya reconocidos mundialmente en los grados de Licenciatura y Posgrados.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles