Aarón Colula, con excelente participación en Torneo Global Cup con el Club Águilas de Xalapa

Comentarios desactivados en Aarón Colula, con excelente participación en Torneo Global Cup con el Club Águilas de Xalapa 159

Por Gilberto M.S.

El jugador de la categoría 2011, Aarón Colula Martínez, tuvo recientemente una excelente participación en el Torneo Nacional “Global Cup 2019”, celebrado en Querétaro del 14 al 19 de julio, con el Club Deportivo Águilas de Xalapa, obteniendo un tercer lugar en el evento.
Buscando seguir los pasos de su tío, el jugador profesional Bryan Colula, el pequeño Aarón Colula Martínez es un jugador plurifuncional, con facilidad de asumir distintas posiciones en la cancha, con cualidades de conducción y que tiene gol, tal como lo ha demostrado en sus equipos donde juega el Aston Villa, Lokomotiv y Águilas de Xalapa.

En el Torneo de la Liga Plusoccer, Aaron Colula fue autor de 25 goles con el equipo Aston Villa, y por su disciplina y entusiasmo fue convocado en Águilas de Xalapa en la categoría 2011, donde fue pieza importante para obtener el tercer lugar, en uno de los mejores torneos nacionales.


Y como cada historia de un buen jugador, siempre nace del gusto y la alegría por el deporte, así nos comentó en entrevista Aarón Colula, quien recordó sus primeros días en las canchas:
“A mi desde pequeño me gusto el futbol, empecé a entrenar con Atlas, y me gustó el ir a los entrenamientos, me gusta el compañerismo y la amistad que te permite el futbol, cada día pongo mi mejor esfuerzo en los entrenamientos, en hacer jugadas, realizar bicicletas y seguir creciendo como futbolista”.


“La posición de central me gusta mucho, el decidir cuándo se debe rechazar un balón o en su caso si tienes espacio poder conducir y tocarla para generar ocasiones de gol”.
“Es un gusto para mi entrenar con mis compañeros y mi hermano Milan Mateo quien es de la categoría 2015, creo que el crecimiento de un jugador se da todos los días haciendo las cosas bien y con disciplina”, señaló Aarón Colula.


En opinión de sus entrenadores en Aston Villa FC, Fernando Colula y José Francisco Gonzales, Aarón es un jugador disciplinado y muy dedicado en las prácticas, por lo que se busca continuar con un proyecto de 2 a 3 años de trabajo en clubes y darle seguimiento para que forme parte de alguna Filial.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles