Apoyando el Boxeo Veracruzano, en la Final Estatal rumbo a los Juegos Populares 2019

Comentarios desactivados en Apoyando el Boxeo Veracruzano, en la Final Estatal rumbo a los Juegos Populares 2019 57

Por Gilberto M.S

Participarán este 20 de julio Jueces y Referees de Xalapa, Veracruz y el Distrito Federal, en la Final Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Populares 2019, que se celebrará en el Gimnasio Las Vegas del Puerto de Veracruz, comenzando con un pesaje a las 9 de la mañana, para continuar con las eliminatorias.
Los Jueces y Referees de Xalapa, Veracruz que estarán presentes son las maestras Natividad Huesca Ortíz, Andrea Barradas Huesca, Luanda Smith, maestros Juan Carlos Rodríguez Soto, Marco Antonio Garrido y Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, a los cuales se sumarán los que vienen del Distrito Federal, con el firme propósito de apoyar el Boxeo Veracruzano.

Las eliminatorias serán en rama varonil y femenil, con fecha de nacimiento 2002-2003, y es avalado por la WBC Amateur, la Comisión Nacional del Deporte, el Instituto Veracruzano del Deporte y Academia Guerreros Xalapa.


En entrevista con la maestra Natividad Huesca Ortíz, nos comentó al respecto:
“Sí mira, el objetivo es apoyar el boxeo veracruzano, sacar de estas eliminatorias una buena selección de boxeo para las competencias nacionales, y que salga todo bien sin ningún contratiempo en las eliminatorias, que todo se dé con claridad”.


“En Veracruz tenemos mucho potencial, yo creo que lo que falta es mayor unidad entre los maestros, que sepan trabajar en unión para ir fortaleciendo cada vez más nuestro deporte de contacto”.
“En esta Final Estatal solo van a participar los nacidos en 2002-2003 amateur, y bueno es con miras a los Juegos Populares 2019, por lo que acudimos con mucho entusiasmo para este evento”.


“Agradecer por este medio, al señor Mauricio Sulaimán por haber traído el Primer Evento de Jueceo y Refereo en el Estado de Veracruz y al Doctor Fausto García de la WBC Amateur también por su valioso apoyo y que estará presente en esta Final Estatal de Boxeo”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles