Lions Futbol Club, con entrenamientos en la Unidad Deportiva La Lagunilla

Comentarios desactivados en Lions Futbol Club, con entrenamientos en la Unidad Deportiva La Lagunilla 70

Por Gilberto M.S.

Acudimos a los entrenamientos del equipo Lions Futbol Club, en el Campo la Lagunilla a cargo del profesor Pabel Herrera Ortega quien nos comentó acerca de la misión, categorías y fundamentos que se trabajan en la semana:
“Sí mira, nuestra misión en Lions Futbol Club es el desarrollo de las habilidades de los niños, enfocado en el futbol, trabajar las capacidades físicas condicionales y las coordinativas”.
“Diariamente trabajamos los aspectos físicos, técnicos y tácticos, los entrenamientos van por fases, arrancando con un calentamiento, trabajo inicial, variantes y prácticas de futbol real, para que el niño realice lo que trabaja diariamente en el entrenamiento”.


“Estamos en el Torneo del Cafetal con la categoría 07-08, y en el Torneo del Peñascal con la 09-2010, vamos bien, son ligas donde hay buenos equipos lo cual genera una buena competencia”.
Profesor Pabel Herrera, cual es el objetivo que se busca al formar selectivos infantiles y juveniles representando a la Ciudad de Xalapa:
“SÍ mira, la formación de selectivos de Xalapa es para una buena representación en los torneos estatales y nacionales, un objetivo puntual para nosotros que nos toca dirigir una selección, es que nosotros queremos promocionar el futbol xalapeño, donde hay buenos jugadores y un buen nivel, pero no han volteado actualmente, por las pocas oportunidades que tienen los clubes de Xalapa de sacarlos más allá de la zona”.


Hay invitación para Lions Futbol Club y en que horarios están entrenando:
“Claro, la invitación está abierta, desde la categoría 2014 hasta la 2007-2008, estamos en el Campo la Lagunilla y en el Campo del Templo ubicado en la cerrada de María Enriqueta Campillo No. 3, los días lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde, con informes al teléfono 2282-34 70 68”.


“Somos una escuela que está en crecimiento, el desarrollo de los niños ha sido notorio en lo que va de enero a la fecha, y es importante que lleguen más niños para fomentar la competencia y que la población infantil se beneficie con este tipo de proyectos deportivos”.
“Agradecer también el apoyo y la iniciativa de este proyecto del equipo Liosn Futbol Club a la ingeniera Flor Álvarez Herbert, quien se preocupa por el desarrollo deportivo e integral de los niños y jóvenes que forman nuestras categorías”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles