Academia Edamyc abre sus puertas Al Curso de Verano 2019

Comentarios desactivados en Academia Edamyc abre sus puertas Al Curso de Verano 2019 91

Por Gilberto M.S.

La Escuela de Artes Marciales y Combate (Edamyc), abre sus puertas para el Curso de Verano 2019, que cuenta con 19 talleres, y que será del 8 de julio al 16 de agosto, siendo una excelente opción para aprovechar este periodo vacacional.
En entrevista con la maestra Daniela Martínez Martínez, nos comentó sobre el objetivo, los talleres y la plantilla de maestros a cargo del Curso de Verano:
“Así es, queremos que durante las vacaciones los niños aprovechen su tiempo libre en actividades productivas, que vallan explorando cuáles son sus habilidades y talentos en actividades deportivas, de artes marciales, de música, de artes, de cocina, etc.”

“Y que estas habilidades que ellos adquieran y descubran sea una herramienta disciplinar que lleven a su vida cotidiana y la puedan practicar día a día”.

“El Curso comenzó el 8 de julio y termina el 16 de agosto, son seis semanas con 19 talleres de defensa personal, krav maga, capoeira, gimnasia artística, taekwondo, acondicionamiento físico, artes circenses, teatro, expresión corporal, artes plásticas, inglés, ecología creativa, robótica y mini chef”.


“En la sucursal de Edamyc, lo que es la clase de ecología creativa se complementa con la Granjita de Conejos, para que los niños aprendan también del cuidado de los seres vivos”.
“Las dos sucursales en las que estamos trabajando los profesores son la Academia Edamyc en Pomona y el Centro Cultural Abadá, en la calle Álvaro Obregón de la zona centro”.
“En el área de capoeira se encuentra la graduada Liliana Montiel, su nombre de graduada es Flor Do Mar, quien tiene una amplia trayectoria en la enseñanza con niños, y a propósito de eso, en el mes de diciembre se realizará el Primer Batisado en la Ciudad de Xalapa, con un mestre proveniente de Brasil.”


“Una servidora a cargo de defensa personal del área infantil, llevo una trayectoria de 6 años practicando Krav Maga, soy cinta azul, y con la profesora Liliana Montiel desarrollamos el programa anti bullying para niños”.
“La maestra Angélica Clemente Aguilar, del área de Gimnasia Artística, encargada del Club Hera, con experiencia de más de 5 años en la enseñanza de niños y creando competidores en la región”.


“El maestro en Educación Física, Abel Campusano Arguelles, con experiencia de 3 años en la enseñanza de infantes, el maestro Lucio Ángel Meguía, cinta negra 3º Dan en taekwondo, con experiencia de más de 4 años en la enseñanza de infantes”.
“La maestra Ana Calletano, licenciada en educación musical, con experiencia de más de 8 años trabajando con niños, y recientemente regresando de un viaje de intercambio en Cuba, enfocado a la educación musical”.


“La maestra Fabiola Fuentes, del área de artes plásticas y ecología creativa, con experiencia de 5 años con infantes y expositora de piezas únicas”.
“El maestro David Rivera Batista, licenciado en letras y con maestría en artes dramáticas en Brasil, escritor y poeta, con experiencia de 8 años con infantes”.


“Del área de robótica, el ingeniero Marco Aurelio Hernández Vidal, ingeniero en instrumentación electrónica, profesor de robótica en Edamyc y creador de circuitos para empresas privadas”.
“El técnico Ricardo Guiochín Domínguez, egresado del DELEX de la Facultad de Lengua Inglesa de la UV, con experiencia de 2 años con infantes”.

“La técnica Adriana Barrera Vásquez, profesora de repostería y cocina en la clase de mini chef, con experiencia de más de 2 años en educación infantil, y hay otras personas que nos están apoyando en el Centro Cultural Abadá.”
“La plantilla de profesores en el área deportiva se mantiene y en la plantilla de las disciplinas de artes y música se encuentra el profesor Carlos Amador Arellano, Licenciado en Educación Musical, con experiencia de más de 8 años en educación infantil y director del Ensamble Musical del Centro Cultural Abadá, él está a cargo de las disciplina de guitarra, teclado, bajo, batería, piano, violín, saxofón y canto”.


“En el área de artes plásticas se encuentra Diana Ortiz Arrollo, experiencia de 3 años con niños y en el área de cocina para el taller de mini chef, Mirna Tlapa”.
“Tenemos en los Cursos de Verano promoción de dos por uno, que aplica a hermanos, familiares y amigos que quieran inscribirse juntos”.
“Tenemos el rango de edad, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años, en horario completo de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y para los chicos que encuentren agrado en alguna disciplina, entran con descuento para clases regulares”.


“A todos los papás que deseen estas vacaciones que sus hijos aprendan y se diviertan de forma significativa, los invitamos a probar nuestros cursos de verano, son los más completos, con 19 talleres los cuales se trabajan todos a lo largo del curso, con instalaciones seguras y maestros totalmente capacitados”.
“Mencionar también que los niños pueden acudir al curso completo, o en su caso acudir por semana o por día”.

El Curso de Verano Edamyc, es en Academia Edamyc ubicada en la calle Xalapa No. 80, colonia Pomona, entre Avenida Maestros Veracruzanos y Lázaro Cárdenas, teléfono 2288-47 00 81.
El Curso de Verano Abada, es en el Centro Cultural Abadá, calle Álvaro Obregón No. 3, colonia Guadalupe Reyes, zona centro, entre Ávila Camacho e Ignacio de la Llave, cerca de los Tecajetes con teléfono 2283-10 85 05.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles