“En Guerreros Azteca, nuestra misión es inspirar a la juventud y enfocarlos en el deporte”: maestro Iruviel Jiménez

Comentarios desactivados en “En Guerreros Azteca, nuestra misión es inspirar a la juventud y enfocarlos en el deporte”: maestro Iruviel Jiménez 49

Por Gilberto M.S.

La Academia Guerreros Azteca continua firme con su proyecto de formar deportistas y peladores dentro de las distintas disciplinas que imparte, nos comentó en entrevista el maestro Iruviel Jiménez Nieves:

“Así es, nuestra misión es seguir creciendo como escuela, aumentando variedad de disciplinas y que a través de un programa diseñado se logre motivar e inspirar a los jóvenes para enfocarlos en lo deportivo, alejándolos de los malos pensamientos, malas amistades y hábitos nocivos y para que el día de mañana sean un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones”.

“Las disciplinas que tenemos actualmente en Guerreros Azteca son muay thai, box, defensa personal, MMA y zumba, estamos de lunes a viernes y para muay thai los horarios son de 8:30 a 10:30 de la mañana, de 4 a 6 pm, de 6 a 8 pm y de 8 a 10 de la noche, cada tercer día”.


“Pueden asistir a nuestras clases, a partir de los 7 años en adelante, sin límite de edad, estamos avalados por la Conade, y la FMKF, Brasilian Fighting”.
“Acabamos de ingresar la disciplina de zumba, la cual trabaja aspectos como ritmos latinos, aerobics, tae bo, y pilates”.


“Recientemente participamos en los eventos de combate Lobos Primera Fuerza y el 13 de julio estuvimos en el War Of Champions con nuestra peleadora Ingrid Baisabal”.


“Invitarlos con todo gusto a que formen parte de esta academia, cuenta con nuevos instructores y disciplinas en horarios matutinos y vespertinos”.
Para mayores informes, la Academia Guerreros Azteca está ubicada en la calle Ramón López Velarde No. 19 Altos, colonia José Vasconcelos, con teléfono de contacto el 2282-54 93 10.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles