Escuela de Box El Cholo de Tijuana, prepara peleador para función de boxeo, este 13 de julio

Comentarios desactivados en Escuela de Box El Cholo de Tijuana, prepara peleador para función de boxeo, este 13 de julio 75

Por Gilberto M.S.

La Escuela de Box Barradas, a cargo del maestro Eduardo Barradas “El Cholo de Tijuana”, participó el pasado 17 de mayo con dos peleadores en la Función de Box del Gimnasio “Knockout”, resultando en una gran experiencia para forjar nuevos talentos del deporte.
En entrevista con el maestro Eduardo Barradas nos comentó al respecto:
“Así es, estuvimos presentes con dos peladores en el Gimnasio de Boxeo Knockout de la Ciudad de Xalapa, se trató de Edgardo Gael Hernández Velázquez y Raúl Hernández Velázquez, quienes representaron a nuestra escuela, y bueno para este 13 de julio estaremos en el evento de peleas de Muay Thai y Box, que organiza nuestro amigo Rafael Landa, va a pelear nuevamente Raúl Hernández, por lo que estamos con todo el entusiasmo para acudir al evento”.
Que expectativas hay para esta próxima función del 13 de julio, maestro Eduardo Barradas y que elementos se necesitan para subirse a un ring:

“Bueno, esperamos que se gane, ya probaron el ring nuestros jóvenes y el aspecto del nervio, cada vez se va agarrando más experiencia, pero principalmente estamos contentos de acudir a estos eventos, que sirven para forjar los nuevos talentos del boxeo”.
“Más que nada se necesita valor y humildad y respetar siempre a su contrincante, es importante claro, el aspecto físico, tener condición para aguantar los tres rounds”.


“Quisiera comentar en esta oportunidad, que me gustaría mucho que autoridades importantes del deporte de contacto, volteen a ver el deporte del boxeo y muay thai, para brindar el apoyo necesario al alumnado, jóvenes y niños que tienen esas ganas de entrenar, impulsarlos dentro del deporte y alejarlos de los hábitos nocivos que no dejan nada bueno”
“Es necesario apoyar a los gimnasios para que salgan y destaquen, para forjar más competencia, aquí en Xalapa y en toda la Entidad, pero es necesario el apoyo de autoridades en esta materia para forjar boxeadores”.


“Por ello hacemos mención que volteen a ver al muay thai y al boxeo, para que ayuden con espacios y recursos adecuados para el desarrollo del deporte”.
“Destacar también que en nuestra Escuela de Box, los chicos adquieren valores como la humildad, compañerismo y ese estimulo que entre ellos día a día se comparten”.


“Claro, hay puertas abiertas en nuestra escuela, les invitamos a que se animen a venir a entrenar, sobre todo traer ganas de aprender el deporte del boxeo, traer sus documentos personales como son acta de nacimiento, credencia de elector, comprobante de domicilio, para los que estudian su constancia de estudios”.


La Escuela de Box Barradas, tiene como horarios de entrenamiento de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 y de 21:30 a 22:30 horas en la Calle 5 de Mayo, Colonia la Lagunilla No. 302.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2281-43 64 14.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles