Bajan niveles de fuentes de abastecimiento de agua: Regidor de Xalapa

Comentarios desactivados en Bajan niveles de fuentes de abastecimiento de agua: Regidor de Xalapa 32

Jenmi Perea

La fuerte temporada de calor ha provocado que bajen los niveles de las fuentes de abastecimiento de agua, lo que ha provocado problemas para abastecer del vital líquido a varios sectores de Xalapa, informó el regidor Primero del Ayuntamiento, Eric Juárez Valladares.

«La temporada de calor nos está pegando fuerte y nuestras fuentes de abastecimiento han bajado, no están a la misma capacidad. También nuestros tanques de almacenamiento han bajando sus niveles, y la demanda es grande», indicó.

Aseguró que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) está trabajando en un proceso eficaz de distribución del vital líquido, sin embargo, hay sectores que resultan más afectados, tal es el caso de 20 de Noviembre.

«Ya nuestros técnicos están trabajando. Se han presentado problemas de falta de agua en otros sectores, pero en la medida de lo posible se les atiende con pipas y son servicios gratuitos», aclaró.

Ante la escasez de agua en esta temporada, Juárez Valladares pidió a la ciudadanía xalapeña tome la cultura del cuidado y reciclaje del líquido.

«Este es un año muy cálido y hacemos un llamado a la ciudadanía para que tomemos las medidas necesarias para cuidar el agua. Debemos comenzar a hacer algo a futuro porque se nos está acabando», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles