Campamento Leones organizó con éxito evento de Muay Thai Spirit of Champion II

Comentarios desactivados en Campamento Leones organizó con éxito evento de Muay Thai Spirit of Champion II 341

Por Gilberto M.S.

La Escuela de Muay Thai Campamento Leones, organizó con éxito el evento que llevó por nombre Spirit Of Champion II, el pasado 28 de abril en la capital del Estado, donde en la pelea co-estelar y estelar dos de los pugilistas de Campamento Leones obtuvieron victorias.
En la co-estelar estuvo Mauricio Hernández, que salió victorioso por la vía unánime y en la pelea estelar Juan Antonio Totomol ganó por la vía del knock-out, en entrevista con el Kru Eliel Rivera instructor titular de Campamento Leones nos comentó sobre este evento:
“El evento fue un éxito total donde los participantes demostraron lo bello que es este deporte, fomentando el respeto, compromiso, perseverancia y competitividad”.


“Estoy feliz de que los pugilistas de Campamento Leones tienen un avance extraordinario como personas y dentro del arte marcial”.


Que se viene para próximas fechas en Campamento Leones, Kru Eliel Rivera:
“Vienen en puerta cursos, seminarios y graduación, el primero de junio tenemos una certificación de Muay Boran para nuestros alumnos y este será certificado por nuestro gran maestro Jorge Vázquez Ceballos”.


“Para el jueves 25 de julio tenemos el curso de PR-24, Bloque Dos, donde los que tomaron el primer curso tendrán el complemento, ya que en el primer bloque se vio la nomenclatura, los bloqueos, los ataques, las partes vitales del cuerpo y tácticas de proximidad”.
“El bloque dos consistirá en 30 llaves de sometimiento, va más dirigido para los cuerpos de seguridad”.


Kru Eliel Rivera, que le parece el auge que ha tenido la práctica del muay thai y hay puertas abiertas en Campamento Leones para nuevos prospectos:
“Claro, yo considero que muchos jóvenes están buscando el deporte de contacto como un medio preventivo ante casos de inseguridad, y además se dan cuenta que es un deporte muy completo tanto física como mentalmente”.


“Campamento Leones Invita al público en general a entrenar con nosotros en cualquiera de las dos escuelas en Xalapa, haciendo mención en esta publicación que la mensualidad tendrá un descuento del 30 por ciento”.


“Estamos en Fraccionamiento Valles de Cristal No. 17, abajo de Jardines de Xalapa, y también en Avenida Atenas Veracruzana No. 20 en la Colonia Revolución”.


“También tenemos promoción de 2 alumnos, están invitados en todas las edades, nuestro lema es soul of a lion, en cualquiera de nuestras dos ubicaciones son bienvenidos”.
Para mayores informes se brinda el Facebook Muay Thai Xalapa Campamento Leones.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles

VISITANTES HASTA HOY

Archivero

Abrir chat