No me voy a reelegir en el PRD: Chucho Velázquez

Comentarios desactivados en No me voy a reelegir en el PRD: Chucho Velázquez 54

 

Jenmi Perea

Entre septiembre y octubre del presente año podría ser la elección de la Dirigencia del PRD en Veracruz, informó Jesús Velázquez Flores, presidente estatal del partido, quien aseguró no buscará reelegirse en este proceso.

Explicó que esperarán a que el INE ponga la fecha pues no se descarta la posibilidad de que algún otro partido solicite apoyo para su proceso interno.

Comentó que ya están listos para dar inicio con la etapa de afiliación y re afiliación la cual les ayudará a llegar al proceso de renovación de la Dirigencia con un padrón confiable.

«Estamos preparados para que este 5 de mayo arranque la campaña de afiliación y re afiliación. Contábamos con un padrón de 36 mil en Veracruz. Hoy vamos a hacer un esfuerzo en la afiliación para que podamos ir a la elección con toda tranquilidad. Debo decir que el PRD se encuentra unido, sin mayores problemas al interior. Nosotros creemos que de seguir así hasta el día de la elección, podríamos generar una planilla de unidad», expresó el perredista.

Dijo que para la campaña de afiliación y re afiliación estarán trabajando con una aplicación del Instituto Nacional Electoral, » y a partir de ahí será el INE quien tome las riendas de nuestra elección, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles