Incumple Síndica de Xalapa a productores de la 6 de Enero

Comentarios desactivados en Incumple Síndica de Xalapa a productores de la 6 de Enero 75

Jenmi Perea

La Síndica del Ayuntamiento de Xalapa no ha cumplido a los productores de la Congregación 6 de Enero, quienes esperan una máquina para rehabilitar los caminos y poder sacar sus cosechas.

El agente municipal, Jairo Antonio Martínez Basurto, recordó que esta petición la hicieron desde hace 2 meses al Ayuntamiento y  la Síndica se comprometió a mandar la maquinaria, sin embargo, a la fecha no ha llegado.

Explicó que los productores de caña y limón no han podido sacar su cosecha ya que los caminos se encuentran en pésimas condiciones, y quedaron peor por las recientes lluvias.

«Ahorita esta por concluir la zafra. Y tenemos el rezago de algunas parcelas porque los caminos están en malas condiciones, y con las lluvias de la primer semana se abril los caminos quedaron peor», mencionó.

Comentó que ya expuso esta necesidad al regidor Francisco Villagómez para que sirva como enlace ante el Presidente Municipal y atiendan esta petición lo antes posible.

«Tenemos como 15 hectáreas sin ser cosechadas por los caminos que están en mal estado y no se puede transitar», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles