El 25 de abril, Caravana de la Salud con nanobiotecnología japonesa

Comentarios desactivados en El 25 de abril, Caravana de la Salud con nanobiotecnología japonesa 152

Jenmi Perea

 

Por primera vez en Xalapa se realizará la “Caravana de Salud con nanobiotecnología japonesa”, en el Hotel Klimt, en Xalapa, con el cual los asistentes podrán practicarse un estudio para detectarse y prevenir cualquiera de las más de 250 enfermedades crónico degenerativas que te genera el estrés oxidativo.

 

Rufi González, integrante de Bienestar Sanki, comentó que el próximo 25 de abril se abrirá al público a un costo muy bajo esta caravana donde se realizarán exámenes de microcirculación de los asistentes.

 

Recordó que hay enfermedades que se pueden detectar y tratar a tiempo para evitar graves conciencias  a la salud, por lo que reiteró la invitación a que asista a partir de las 10 de la mañana.

 

“Se cobrará una cuota de recuperación que será de 100 pesos. La verdad es la oportunidad para que aprovechen porque este tipo de estudios no los hacen en Xalapa y en los lugares donde los practican te cuestan 2 mil 600 pesos. Nosotros cobraremos únicamente 100 pesos”, mencionó.

 

Comentó que también se estarán ofertando productos de Japón certificados que ayudan a la salud. “La intención es que vayan preparados para que puedan comprar sus productos. Son ingredientes activos de Japón. Japón lleva más de 40 años tomando estas fórmulas. Los invitamos a que conozcan la nanobiotecnología aplicada a la salud que ayuda a revertir el envejecimiento celular prematuro”, concluyó.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles