Que Villalobos se prestó a la autoasignación ilegal de plazas en la SEV

Comentarios desactivados en Que Villalobos se prestó a la autoasignación ilegal de plazas en la SEV 147

El dirigente del Sindicato Magisterial Veracruzano, Luis Alonso Polo Villalobos fue uno de los líderes que en la pasada administración se prestó a la ilegal autoasignación de plazas a ex funcionarios yunistas y sus familiares.

Pues para no tener problemas con mantener su plaza profesor titular “C” tiempo completo, adscrita en Bachilleres Oficial de Río Blanco con una percepción de 35 mil 272 pesos, aceptó y calló lo que ocurrió en el pasado.

Ahora, ha solicitado a la SEV la liberación de sueldo de dos personas que se encuentran en la lista de las 77 plazas que se otorgaron de forma irregular en la pasada administración.

Se trata de Uriel Jiménez Carmona, a quien le asignaron la plaza administrativa auxiliar administrativo “A” el pasado 2 de mayo de 2018, adscrito al Telebachillerato “Las Trancas”.

La otra persona se trata de Mario Alberto Ventura Martínez, a quien le asignaron la plaza administrativa contador “B”, adscrito a la Dirección General de Bachillerato, también desde el 2 de mayo de 2018.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles