Llega a Xalapa la Caravana de Salud con nanobiotecnología japonesa.

Comentarios desactivados en Llega a Xalapa la Caravana de Salud con nanobiotecnología japonesa. 326

 

Jenmi Perea
El próximo 25 de abril se llevará a cabo la “Caravana de Salud con nanobiotecnología japonesa”, en el Hotel Klimt, en Xalapa.
Antonio Zamora comentó que este laboratorio japonés, que usa nanotecnología aplicada a la salud, vendrá a la capital del estado con un equipo especial para analizar la microcirculación de las personas y poder detectar algunas enfermedades de manera temprana.
Indicó que la idea es demostrar a los asistentes que la nanotecnología permite corregir daños en la circulación en tan solo 15 o 20 minutos.
Aclaró que este tipo de pruebas no los hay en Xalapa ni en la región, por lo que invitó a los ciudadanos a que asistan a esta caravana que se estará realizando de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
“Este tipo de pruebas tiene un valor arriba de los 2 mil 500 pesos y el día del evento solamente tendrá un costo de 100 pesos. Es único día por ello invitamos a la gente a que aproveche. Se les hará una prueba y se les dará un informe de micro circulación, edad metabólica, grasa visceral, densidad ósea y peso corporal. Queremos que tengan la cultura de la prevención, que es lo que maneja mucho la cultura japonesa”, indicó.
El hotel se encuentra la Av. Miguel Alemán no. 310, Laderas de Macuiltepetl, en Xalapa Veracruz. Pueden pedir más informes a los números 2282 19 57 03, 2281 27 40 45 o en la red social Facebook: Salud Mitocondrial Integral.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles