Anuncia Antorcha XIII Torneo Nacional de Voleibol, en el Puerto de Veracruz

Comentarios desactivados en Anuncia Antorcha XIII Torneo Nacional de Voleibol, en el Puerto de Veracruz 101

 

Jenmi Perea

El Movimiento Antorchista invita al XIII Tornero Nacional de Voleibol a realizarse en el Puerto de Veracruz los días 27 y 28 de abril, en el Deportivo Antorcha.

La inauguración de esta justa deportiva será el 26 de abril a las 6 de la tarde, y se espera la participación de 150 equipos de todo el país, en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Libre, en las ramas varonil y femenil.

El dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, mencionó que la calidad de los equipos es altamente competitiva, el.ambiente es de fraternidad y de sana convivencia.

Indicó que este evento se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel nacional debido a que no se cobra inscripción ni arbitraje. Todos los equipos participarán con gran entusiasmo a pesar de que no se les dará ningún premio en efectivo a los ganadores, simplemente se les dará un trofeo y medallas a los 3 primeros lugares.

En ese sentido, en conferencia de prensa aclaró que para este evento deportivo no recibieron apoyo de ninguna instancia de gobierno a pesar de haber hecho las solicitudes.

“Los jóvenes han tenido que hacer colectas públicas, actividades económicas, como rifa, venta de antojitos, etc., para recaudar fondos para si viaje y participación en la justa deportiva”.

“Hablé con el Gobernador, me dijo que no habrá apoyos para este tipo de eventos. Y pues no quiero perder mi tiempo ni tampoco quiero andar de limosnero a sabiendas que no habrá apoyos para el deporte”, comentó.

Debido a esto, dijo que Antorcha se ha propuesto masificar en deporte, llevarlo a colonias populares, a los pueblos y a comunidades indígenas para que todos lo practiquen y puedan disfrutar de las acciones que conlleva la a actividad deportiva.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles