Aún sin terminar el Cuartel de Xalapa

Comentarios desactivados en Aún sin terminar el Cuartel de Xalapa 198

El gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero aún no ha concluido el Cuartel Delegacional Zona Centro- Sur, de Xalapa, el cual debió ser terminado el pasado 31 de marzo para no caer en subejercicio, pues para este inmueble se están invirtiendo recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2018.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Xalapa tenía como fecha límite el 31 de marzo para entregar el paquete de obras que se están haciendo con recursos del Fortamun, así como las obras y acciones que se están realizando con el fondo federal FISM, sin embargo, a nueve días esta obra aún no está completa.

El Cuartel Delegacional, que se edifica en la Unidad Habitacional Xalapa 2000, en el que se pretende instalar a los elementos de la recién creada Policía Municipal, tiene un avance de poco más de 90 por ciento.

Las autoridades o han informado si se regresarán los recursos federales tras no concluir algunas obras en el plazo fijado, sin embargo, hay obreros que todavía están trabajando para terminarlas, el Cuartel es una de estas.
Por la Redacción

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles