Omar Miranda a favor de la vida desde su concepción

Comentarios desactivados en Omar Miranda a favor de la vida desde su concepción 111
Reformar el Código Penal para permitir la interrupción del embarazo, no es una solución al aumento de denuncias, ni una política que atienda la violencia contra las mujeres, aseguró el diputado local, Omar Miranda Romero.
«No encontramos de qué manera, la posibilidad del aborto ayuda a evitar feminicidios o a evitar violencia contra las mujeres, más allá, nos parece que el -Gobierno del Estado, su principal opción es que sigan muriendo inocentes».
El legislador dio estas declaraciones luego de que la titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, diera a conocer que en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2021, se plantea que el Congreso del Estado reforme el Código Penal, como lo dictan las recomendaciones de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, para despenalizar bajo algunas causes la interrupción del embarazo.
«Ahora el Gobierno del Estado quiere ir contra los más inocentes que son los niños que no han nacido», insistió el legislador panista.
Miranda Romero aseveró que pugnará por la defensa de la vida desde su concepción. «Estamos por supuesto a favor de la vida desde la concepción (…) Nosotros estaremos defendiendo el derecho de la vida».
Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles