Con tienda digital, fundación Manos Unidas Veracruzanas apoya a artesanos

Comentarios desactivados en Con tienda digital, fundación Manos Unidas Veracruzanas apoya a artesanos 74

Jenmi Perea

 

Con la finalidad de apoyar la venta directa de los productos veracruzanos, la fundación Manos Unidas Veracruzanas invita a los artesanos y productores se integren a la tienda digital “Tanú, tienda artesanal”

 

María de la Paz Nieves Sánchez, presidenta de la fundación, explicó que esta plataforma digital exhibe todo tipo  productos para que puedan ser ofertados de una manera más rápida y directa, evitando así intermediarios y/o pérdidas para los productores.

 

Comentó que los artesanos que se integran reciben una capacitación para comercializar sus productos por medio de las redes sociales, y también se les apoya con una sesión de fotos de los artículos que se ofertarán para que sea atractivo para el público.

 

“Se pueden subir a las páginas web, al Facebook, al Twiter, etc, para llegar a más público. Todo lo enlazamos con nuestra página y sí funciona porque tenemos productores que han dado buenas referencias y sobre todo están satisfechos con este trabajo. Además entre más fotos suben, más ventas tienen”, indicó.

 

Aclaró que la fundación no cobra por la publicidad en esta plataforma, pero sí se pide una cuota de recuperación de 150 pesos al año. “Nosotros en este momento estamos  apoyando a más de 30 productores con sus páginas y extendemos la invitación para que se integren más”, reiteró.

 

Para más informes, puede  ingresar a la red social Manos Unidas Veracruzanas o al correo fundaciomanosunidas@hotmail.com o al número telefónico 22 81 71 15 42

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles