Que AMLO deje de balbucear y aplique la ley a organizaciones que desviaron recursos: Fosec Nacional

Comentarios desactivados en Que AMLO deje de balbucear y aplique la ley a organizaciones que desviaron recursos: Fosec Nacional 77

 

 

Jenmi Perea

Que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aplique la ley en contra de las organizaciones que desviaron recursos, pidió el presidente Nacional del Frente de Organizaciones Sociales y Económicas del Campo, Rafael Lindo Chaga.

“Que aplique la ley, que deje de estar diciendo tantas barbaridades. Que se dedique a aplicar la ley al que faltó a la ley. Que no balbucee tanto, con mucho respeto al Presidente de la República. Creo si hay alguna organización que desvió recurso, que se le aplique, que se les lleve a juicio y que regresen el dinero”, expresó respecto a la noticia del desvío millonario descubierto a organizaciones ligadas a ex funcionarios de la administración federal pasada.

Sobre el anuncio de López Obrador de no seguir transfiriendo recursos económicos a organizaciones de la sociedad civil para evitar intermediarios con los beneficiarios, Lindo Chaga consideró que no debe generalizar ya que hay organizaciones que sí han entregado los apoyos a los productores.

“No debe juzgar a todos por igual porque hay organizaciones que realmente sí le ha respondido a la gente, hay organizaciones que sí han aplicado el recurso y no puede juzgar a todos por igual. Aquí el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, él llegó por una institución, él llegó a la Presidencia a través de un partido político que es una institución y se está contradiciendo al descalificar a las instituciones que están plasmadas dentro de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, mencionó

En ese sentido, agregó que las organizaciones se van a erigir como contraloría social, para vigilar que cada peso se ejerza correctamente con los productores o con cualquier programa.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles