Alcalde de Ixhuatlán niega servicios básicos a familias humildes

Comentarios desactivados en Alcalde de Ixhuatlán niega servicios básicos a familias humildes 167

 

Ixhuatlán del Sureste, Ver. – Una comisión de antorchistas de la colonia Margarita Morán, ubicada en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, se manifestaron frente al palacio municipal, para exigir al alcalde Wilber Luis Luis, la introducción de servicios básicos a su colonia.

En entrevista el responsable del trabajo antorchista, Rigoberto Santana Tapia, mencionó que el motivo de este mitin, fue solicitar al alcalde la introducción de servicios básicos como: energía eléctrica, la red de drenaje sanitario y agua potable, además de la constancia de factibilidad para la introducción de servicios, en beneficio de las familias que habitan en dicha colonia, después de varias horas de espera no fueron atendidos por ninguna autoridad municipal.

A lo que refirió, “es una falta de respeto por parte de las autoridades municipales, pues su única función es atender al pueblo, los antorchistas sabemos que las autoridades de gobierno no dotan de obras y servicios al pueblo solo porque ellos quieren, lo hacen si el pueblo se los exige, y por eso estamos aquí, exigiendo ser tomados en cuenta, y no nos rendiremos, seguiremos luchando por obras y servicios básicos que verdaderamente hacen falta a nuestras familias”.

“Hace un mes el Jurídico del ayuntamiento ya recorrió la colonia y se comprometió a entregar la constancia de factibilidad para que por otros medios busquemos la introducción de estos servicios, ahora que buscamos a las autoridades municipales no dan la cara, y son alrededor de 600 familias las que habitan en esta colonia y que sufren al no tener agua para bañarse, lavar los trastes, no tienen energía eléctrica, viven en condiciones indignas, por tal motivo nos organizamos en Antorcha y exigimos mejores condiciones de vida”.

Santana Tapia, señaló que la lucha del antorchismo sureño continuará y próximamente será un grupo mayor al de hoy, para ser escuchados con el fin de que sus demandas sean atendidas.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles