Apoyo a productores es la mejor inversión para el desarrollo del campo veracruzano

Comentarios desactivados en Apoyo a productores es la mejor inversión para el desarrollo del campo veracruzano 46

En atención a las demandas realizadas por productores de Martínez de la Torre para mejorar el trabajo realizado en el campo veracruzano, la diputada María de Jesús Martínez Díaz  gestionó y entregó diversos apoyos a integrantes de la Asociación Civil CUVEM.

En los recorridos realizados en el municipio de Martínez, la legisladora ha escuchado las necesidades de los productores y sus familias, que exigen mayores apoyos para realizar su trabajo y mejorar así sus condiciones de vida.

En ese sentido los integrantes de CUVEM al celebrar 12 años de su integración, recibieron a manos de la diputada del GLPAN, apoyos como fumigadoras de motor, desbrozadoras, tinacos y tambos que son esenciales para el trabajo realizado en el campo.

Acompañada por el Presidente Municipal de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, la diputada indicó que los productores podrán optimizar su labor y obtener mejores resultados, con lo que se contribuye a mejorar su economía familiar y a mantener a Martínez de la Torre como un municipio con alto aprovechamiento del campo.

Los integrantes de CUVEM reconocieron el compromiso de la legisladora con los productores de Martínez de la Torre, así como el trabajo legislativo que realiza para mejorar las condiciones del campo veracruzano.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles