Tendremos un año de mucho trabajo en el área de Registro Civil: Regidora 9

Comentarios desactivados en Tendremos un año de mucho trabajo en el área de Registro Civil: Regidora 9 63

Jenmi Perea
Regidores de Xalapa que forman parte de la comisión municipal de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, con el nuevo Oficial de Registro Civil de Veracruz, José Luis Martínez, con el objetivo de iniciar una agenda de trabajo para el 2019.

La regidora novena, Ana Córdoba Hernández, comentó que entre las propuestas de acciones a realizarse en este año está la de promover una Boda Colectiva para el mes de febrero, posiblemente gratuita para las parejas que deseen participar.

Comentó que dicha propuesta se presentará al Presidente Municipal, y posteriormente se comenzará con la difusión pues se prevé que sea para el día 14 de febrero.

Asimismo, en la reunión se propuso instalar un módulo de registro de nacimiento en el DIF Municipal, y visitar las diferentes áreas que pertenecen a Registro Civil para ver las necesidades que tienen.

“Todos los integrantes de la Comisión y el Oficial tienen buena disposición y muchas ganas de trabajar; se tiene en mente muchos cambios para tener un buen resultado para la ciudadanía. La propuesta que tenemos en puerta es la Boda Colectiva para el 14 de febrero y lo vamos a analizar para darle difusión. Esperamos que sean dos Bodas Colectivas por año. Pero primero estamos analizando la primera propuesta que es en febrero”, indicó la edil.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles