Parten Rosca de 22 metros en la primaria “Constituyentes de 1917”

Comentarios desactivados en Parten Rosca de 22 metros en la primaria “Constituyentes de 1917” 141

Para dar alegría a los pequeños en este regreso a clases, Maestros y padres de los alumnos de la escuela primaria Constituyentes de 1917 partieron la tradicional rosca de reyes, que midió 22 metros.

 

En la explanada principal se colocó la deliciosa rosca, que fue elaborada por la panificadora “Anita”, a cargo de Germán Sánchez Hernández.

 

A decir de la directora del plantel educativo, María Lourdes Robles González, la idea surgió de los padres de familia, y al ser la escuela comprometida con las tradiciones, se apoyó para dar alegría a estudiantes.

 

350 alumnos disfrutaron de la rosca acompañada de chocolate, además partieron piñatas y recibieron regalos de los Reyes Magos, representados por maestros de la escuela primaria.

 

“Los padres son muy entusiastas y decidimos apoyar la idea. Se me hizo una idea fabulosa para loa niños y veo que los disfrutaron mucho. Lo queremos hacer año con año. Creo que seguirá siendo de este tamaño porque nos alcanzó bien”, mencionó Robles González.

 

“Lo primero que hay que considerar es que esta escuela es muy exitosa porque tiene una Directora exitosa que siempre está al tanto de las necesidades de la escuela y de los niños. Este es un acto de humanidad porque posiblemente en muchos hogares no vivan este momento. Es una escuela de calidad porque tiene un personal muy comprometido. Es una escuela que realiza muchas actividades para fomentar el aprendizaje. Es una de las mejores escuelas de Xalapa”, expresó el supervisor escolar de la zona 133, Luis García Castañeda.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles