Denuncian prepotencia en Oficialía de Partes del Tribunal Agrario

Comentarios desactivados en Denuncian prepotencia en Oficialía de Partes del Tribunal Agrario 203

Por medio de una queja anónima usuarios hacen un llamado al Magistrado del Tribunal Agrario, ubicado en Arco Sur, en Xalapa,  a que pida al personal que trabaja en el área de Oficialía de Partes y Control de Procesos que cumplan con su jornada laboral toda vez que este viernes 9 de noviembre decidieron dejar de brindar atención antes del horario estipulado.

 

Además se quejaron de recibir un trato prepotente por parte de uno de los trabajadores de dicha área, mismo que pidió regresaran otro día más temprano a continuar con su trámite.

 

“Acudí al Tribunal Agrario Distrito 31 a solicitar un expediente en la Oficialía común o control de procesos, como le llaman ellos. Eran antes de las 14:00 horas, pare ser exactos las 13:35 horas y una señorita que me atendió, de manera muy prepotente y grosera, me dijo que no atendían ya a esa hora y que regresará otro día más temprano. Solo estaba el vigilante y dos personas en Secretaría de Acuerdos, y en el área jurídica otras dos personas. Qué lástima que los empleados federales se comporten de esa manera y tengan un trato deshumanizado con las personas. Ojalá les puedan llamar la atención o de plano cesarlos”, expresó uno de los usuarios, quien decidió mantener el anonimato.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles