Inaugurando proyectos y entregando apoyos, cerramos el año: Fosec

Comentarios desactivados en Inaugurando proyectos y entregando apoyos, cerramos el año: Fosec 104

Inaugurando proyectos y entregando apoyos, cerramos el año: Fosec

Jenmi Perea

El Frente de Organizaciones Sociales y Económicas del Campo (Fosec) está cerrando el año inaugurando proyectos y entregando apoyos a mujeres y productores, como paquetes de gallinas ponedores, huertos familiares, despensa, entre otros.

El líder nacional de Fosec, Rafael Lindo Chaga, indicó que al tener presencia en 12 estados del país y en varios municipios de Veracruz, el frente ha estado viajando a diferentes partes a entregar todos estos apoyos gestionados ante la federación y el estado.

Adelantó que dentro de las alianzas estratégicas que hay con otras organizaciones y emprendedores, próximamente se inaugurará una tienda impulsada por Fosec, donde productores podrán vender sus productos a través del colectivo Tlapiki.

También reveló que para el mes de noviembre inaugurarán una fábrica de cartón para empaques de chayote, de limón, piña y demás productos del campo, en el cual productores podrán adquirir estos empaques de cartón a un precio justo.

Comentó que por el momento ya solamente están en espera a que se les pague a los productores que están afiliados al programa de Concurrencia.

“Ya cumplimos con todo ya solo estamos esperando a que se les pague a los productores para que comiencen a trabajar sus tierras. La verdad es que está a punto de que cambie el gobierno, pero nosotros no estamos preocupados. Estamos terminando bien este año a tal grado de que acabamos de regresar de una entrega de apoyos en Tenochtitlán, y de un encuentro de Extensionistas”.

“Estamos cerrando bien. Sabemos que Sagarpa ya cerró las puertas y realmente nosotros estamos a la espera de lo pactado, que son como 10 millones de pesos que beneficiarán a los productores. Esperamos que el próximo gobierno no deje de apoyar a los productores”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles