El PAN recuperará la gubernatura en el 2024: Pepe Mancha.

Comentarios desactivados en El PAN recuperará la gubernatura en el 2024: Pepe Mancha. 62
Boca del Río.-  Un PAN unido, vigoroso, vivo,  y con propuestas específicas para fortalecer la democracia interna, es el que se mostró la tarde de este domingo en Boca del Río, donde se reunió la militancia con sus candidatos a la Presidencia del CEN, Marko Cortés, y del CDE, José Mancha Alarcón.
En su intervención, Pepe Mancha invitó a los panistas a trabajar fuerte para recuperar la gubernatura en el 2024 “porque la lucha sigue y esto no se ha acabado”.
Aseveró que Miguel Ángel Yunes Márquez “es y debió ser el Gobernador de Veracruz”, y que su fuerza y energía inspiran al panismo “a seguir luchando día con día por la causa y los ideales del partido Acción Nacional”.
Recordó que él, Pepe Mancha y Marko Cortés se conocen desde que estaba en Acción Juvenil, pues son panistas de siempre.
“Con él he luchado muchísimas batallas tanto al interior como al exterior del partido. Sé que tiene tatuados los principios de Acción Nacional. Sé que vas a llevar al PAN a mejores puertos”.
Por su parte Marko Cortés reconoció la trayectoria de Pepe Mancha en el PAN, donde desde muy muy jóvenes han sido compañeros de batalla: “Jugamos una contienda nacional de jóvenes en Aguascalientes, donde ganamos… y me convertí en Coordinador Nacional de los Jóvenes del PAN y debo reconocer porque en honor a quien honor merece, querido amigo Pepe, ahí estuviste con nosotros”.
En entrevista previa al evento, Pepe Mancha informó que como parte de su campaña por la presidencia del CDE de Veracruz está recorriendo el estado para reunirse con la militancia y darles a conocer sus propuestas y agradecerles su participación en cada tarea que tiene el partido.
“Es con esa militancia que se han ganado elecciones y se ha fortalecido el partido”.
Ya ha recorrido con la plantilla que encabeza Poza Rica, Citlaltéplet, Pánuco, Naranjos, Álamo y Tuxpan.
“Hemos iniciado una gira intensa para plantear a la militancia dos propuestas especificas: que los militantes elijan a los candidatos e ir solos en las próximas elecciones”
Precisó que no hay rompimiento alguno con el PRD, “la alianza fue fructífera, hay que reconocerlo, pero ahora el PAN debe ser capaz de ir solo”.
Por otro lado, como integrante de la planilla de Marko Cortés, Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado al panismo, a los presidentes y presidentas municipales, a los síndicos y sindicas, a los regidores y regidoras, a los diputados federales y locales, y a los senadores, para que con trabajo se demuestre que el PAN es la única opción política en el país y en Veracruz.
Miguel Ángel Yunes alentó a los militantes a tener un partido que “realmente gane ganando, y no como esos panistas que siempre ganan perdiendo”.
Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles