Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro.

Comentarios desactivados en Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro. 40
-También será secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, e integrante de las comisiones de Marina y Asuntos Indígenas.

CDMX.- El Diputado federal del PAN por Veracruz, Carlos Valenzuela, fue nombrado, por el Grupo Parlamentario como Subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN y será secretario la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Valenzuela ha destacado por su constante participación en Tribuna y por las iniciativas que ha presentado en poco más de un mes de lo que va de esta LXIV Legislatura.

Carlos Valenzuela aseveró que, desde esta subcoordinación y desde la Comisión de Hacienda, buscará que se atiendan las demandas de los ciudadanos, impulsando las actividades productivas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y de todos los mexicanos.

El diputado por el estado de Veracruz también formará parte de las comisiones de Marina y Asuntos Indígenas, desde esta última, aseguró, “trabajará para que se atiendan las demandas de los Pueblos Indígenas y, además, se impulsen y evalúen las políticas públicas enfocadas en su desarrollo económico, social, político y cultural”.

Valenzuela ha asegurado en varias ocasiones que el PAN y este Grupo Parlamentario juegan un papel fundamental en la historia del país, también reafirmó su compromiso con México y dijo que siempre buscará estar del lado de los ciudadanos, siendo representante de una oposición responsable.

“Sin duda, hoy, nuestra labor es histórica y fundamental. Tenemos la gran responsabilidad ser la primera fuerza de oposición, que señale claramente lo que no beneficie a los ciudadanos.

Nuestro trabajo es dar resultados. Cada uno de nosotros, desde nuestras diferentes trincheras, estamos trabajando para que al país y a todos los mexicanos les vaya muchísimo mejor”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles