El musical CATS llegará a Xalapa el 27 de noviembre

Comentarios desactivados en El musical CATS llegará a Xalapa el 27 de noviembre 229
Jenmi Perea
El musical CATS llegará a Xalapa el próximo martes 27 de noviembre al gimnasio de la USBI, teniendo como estelar a la veracruzana YURI, quien con 40 años de trayectoria artística incursiona por primera vez en el teatro.
El musical ofrecerá dos funciones: 18:00 y 21:00 horas. Los costos de los boletos serán,  550 pesos en Grada Alta, 990 pesos en Grada Baja, 1,320 pesos en Diamante y 1,650 pesos en zona VIP. Se podrán conseguir en las oficinas de Avanradio y Filomedios de lunes a sábado.
CATS es uno de los musicales más famosos de todos los tiempos y la obra musical que más tiempo ha estado en cartel: más de 20 años. Se estrenó en 1981 en New London Theatre.
Además de la veracruzana Yuri, complementarán el elenco Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Ana Cirré, y Eduardo Manzano, quien será Gatusalem.
“Los gatos salen a escena y nos hablan sobre sí mismos,   componiendo un amplio catálogo de personalidades felinas y humanas.
Una noche cualquiera en un callejón cualquiera en una ciudad cualquiera, un grupo de gatos celebra su reunión anual, son los gatos jelicales.
En la reunión del clan el viejo Deuteronomio, respetado jefe de la banda , elegirá como cada año al gato que va a emprender una nueva vida gatuna en el edén sideral.
Uno a uno, y dirigidos por el maestro de ceremonias Munsktrap, vamos conociendo a los gatos y gatas del grupo.
Pero la elegida para disfrutar del renacer gatuno en el edén sideral será finalmente Grizabella, la gata glamurosa que en sus buenos tiempos abandonó el clan por una vida de lujo , y ahora ya anciana intenta volver encontrando al principio rechazo y desprecio”.
Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles